Monday, November 12, 2007

Telaranhas

A veces se queda uno prisonero,
sea de un rol, sea de unas expectativas,
sea de otros,
sea sencillamente de si mismo.

Mirando mi vecina,




me pregunto:
No es ella la verdadera prisonera de su telaranha.
Todo el dia colgando boca a bajo.
Aranha Europea.

Luego a la hora de dormir, me doy cuenta.
A veces,
las redes y sus enredos nos protejen,



de los vecinos,
de los mosquito
de nuestras pesadillas.
Y me siento feliz cada vez que me enscondo en
mi cabanha de hilos.

Me siento abrazado por Sara,



que, del otro lado del mundo,
del vuestro,
se levanta bostezando

Buenas noches
Lucky Luke

2 comments:

Penkamuska said...

Es verdad Luca, la sensación de seguridad es más importante para la persona que la de libertad.

Por eso nos sentimos tan bien en una jaula de tela, o encerrados en casa una noche de tormenta. Y a lo mejor, también por eso las sociedades renuncian a libertad en favor de una supuesta mejor seguridad.

Un fuerte abrazo,

Lukyluke said...

A veces siento que la peor falta de libertad es la que tengo con respecto a mi y a mis aspectativas :)

Abrazo a ti,
Lu