Monday, October 15, 2007

Geometrias variabiles

Come può essere raccontato ciò che è impossibilie da raccontare ?
"Fahrenheit 15/10/2007 "

Como se puede hablar del silencio, del correr de las aguas, de las geometrias varaibles de la
naturaleza, del soplar del viento?

Desde la esquina de West End a la puesta de sol



comiendo un falafel y mirando los escaparetes,



Hasta la noche en la oscuridad, bajo las estrellas,
durmiendo en la orilla del lago.


View Larger Map

Silencio, escuchate.

Y al amanecer un arbol



me cuenta:

con sus nuevas geometrias llega
el mundo.

El de las hierbas



y el de los troncos.



Un canguro me mira



y se va saltando.

Los arboles se reflejan en las aguas de un negro intenso.



Miro a la izquierda
las geometrias variables de las canhas.



Miro adelante y el camino del rio.



Cierro los parpados
y estoy remando en la corriente.



Hasta otro arbol,



que te anuncia la puesta del sol
y una nueva semana.

En la ciudad.

Hasta pronto

LuckyLuke

8 comments:

marina said...

Belle, le fotografie, e anche quello che scrivi.w i canguri e claudio lolli

Lukyluke said...

Ciao Marinella. Ricordati di ascolatare Farehneit oggi alle 16
mi raccomando.
Un abbraccio grande

Penkamuska said...

Unas fotos preciosas. Una sana envidia invade mi cuerpo, junto a la esperanza de poder estar algún día en una selva como ésta.

Son tan distintos los paisajes que podemos encontrar en nuestro planeta, y a la vez tan bellos todos ellos.

Un fuerte abrazo des del hemisferio norte,

Lukyluke said...

A mi me impresiono lo linda que es la puesta en Mainz y pense' exactamente lo mismo.

Ahora me voy a dormir un abrazo a ti tambien Arnau

landiman said...

uiiiii pero que cursi es todo el mundo por aqui....

mirando mirando, el canguro no te está mirando, pero bueno.


Un beso, y veo que has encontrado a Dios, en la naturaleza ;)

Lukyluke said...

DIos no existe, estoy seguro de eso!
O no?
:)

Diego Tascón said...

Ciao gamberro.

Me gustan tus fotoreportajes. Sólo me falta una fotillo tuya para ver cómo éstas :-) Es que en el cristal del escaparate no se te ve muy bien :D

Pensamos en ti. Cuídate

Lukyluke said...

Ya metere una foto mia, prometido.
Pero deja que encuentre una que me guste :)
Sino luego la gente se piensa que soy lleig :)
Un abrazo Diego