Sunday, October 7, 2007

Historia de un puente

Lo construyeron para unir las dos orillas del rio.
Al lado izquierdo la city con sus rascacielos contruidos sobre montanhas de dolares, de los australianos.

Al lado derecho, la National library la Galeria de arte contemporaneo, los cines, el South bank
y un poco mas arriba, pero antes de la colina, West End con sus barecitos y discotecas.

El se siente orgulloso de ser puente, y lo mires por donde lo mires, levanta la gente y la hace caminar sobre las aguas, entre las nubes,



sobre la ciudad.



Y la protege con sus luces antenas.





Del lado montanha derecho,





Del lado mar izquierdo



Desde encima suyo.





Nos permite cruzar y ponernos en contacto,
nos permite ver el rio desde arriba,
y hacerle cosquillas a la barriga,
pasando con el CityCat.

Y despues de haber estado mirandote y pasendote,
y haber encontrado mi primer canguro,



amigo puente,
este fin de semana solo me queda volver a casa,

andando,



en bici



o en barco.





Buenas noches, amigo puente.



hasta manhana.

LukyLuke



----------------
Now playing: piana - after 20 years
via FoxyTunes

2 comments:

landiman said...

te con la última mujer? presentamela!

Lukyluke said...

La ultima mujer es la que vende los tickets del ferry.

Sonrie siempre a todos los que compran los billetes,
yo me cuelo asi' que me mira de reojo.

Ya te la presentare' cuando me pille y me toque pagar :)
Un beso